MOVIMIENTO COOPERATIVO DE ESCUELA POPULAR

M.C.E.P-CLM
(MOVIMIENTO COOPERATIVO DE ESCUELA POPULAR
DE CASTILLA-LA MANCHA)

"Si se hacen cosas reales, también son reales sus consecuencias"

Loris Malaguzzi



martes, 31 de mayo de 2016

El dron

En nuestra clase nos gusta contar las cosas que hacemos fuera de la escuela. Lo que nos interesa, preocupa, lo que no nos gusta,... es motivo de conversación, especialmente el fin de semana. Si nos parece interesante los ponemos por escrito, para confeccionar nuestro diario.

De esta forma surgió la historia del Dron. Uno de los niños fue con su familia a volar un dron. Nos lo contó en la clase y le dimos forma escrita a su relato. Entre todos fuimos dictando al maestro el relato que lo iba escribiendo en la pizarra. el resultado fue el siguiente:

El dron
 
"El domingo mi papá, mi amigo y yo volamos el dron.
 
El dron tiene cuatro hélices y una cámara para hacer vídeos.
 
Mi amigo y yo cogimos el mando para volar el dron. El dron se estrelló y se dio la vuelta."
 
 



No hay comentarios: